sábado, 29 de marzo de 2008

Klimt

Los que me leeis ya los sabéis de sobra, pero por si hay algún lector ocasional que no sepa ésto, quería decir que las imágenes del opening de Elfen Lied que puse en un post de ayer están basadas en la obra de Gustav Klimt.

Espero que os guste.

Hasta otra.

viernes, 28 de marzo de 2008

Lo suscribo!!

Ay, amigos, si es que este hombre lleva toda la razón por dios.

En que se ha convertido el mundo del arte, albricias...

Hasta otra.

Los Caraconos y los subtítulos

Hoy día soy un gran aficionado a ver series, anime y películas en su versión original subtitulada. A primera vista podría parece que me viene por querer ver anime que no había llegado a España, pero la cosa viene de mucho antes.

Aunque estuve años sin ver nada subtitulado, cuando era un chaval y todavía existía el Canal + con sus pelis y sus cosas codificadas, vi una peli en inglés subtitulada (recordamos que en aquel entonces ponían en Canal + todas las pelis en su versión original de vez en cuando).

La peli en cuestión era "Los Caraconos". La verdad, no es que fuera una gran película, pero me llamó la atención y vi que la ponían en V.O. Y la verdad es que me sorprendió la facilidad que tuve para ver la peli y leer lo que iban diciendo.

Bueno, la cosa quedó ahi, sin más consecuencias. Pero es que poco después la pusieron en castellano y me dispuse a verla. El resusltado fue que, al comparar las voces, me llevé una gran decepción. La versión española era infumable comparada con al original.

La cuestión es que durante algunos años no se me ocurrió volver a ver una V.O., pero una día mi amigo Ilmater me habló de "Elfen Lied", una serie anime que no estaba disponible en español, así que la busqué subtitulada. El caso es que comparé diferentes versiones de series y películas en sus versiones originales y en español, y me quedo con las originales.

En fin, que un hobby como éste nació hace años, sin pretenderlo y con una película pésima XD.

Hasta otra.

El infierno es así

Hoy he perdido 50 euros y no se como.
...
...
...
Mierda!!!!

Joder!!!

Me cagon la puta!!!

La madre que parió los cojones!!!

PutaPutaPutaPutaPutaPutaPutaPutaPuta!!!

Coño yaaaaaaaa!!!
...
...
...
Bueno, ya está. Perdón por el vocabulario, pero lo necesitaba.

Hasta otra.

martes, 25 de marzo de 2008

Cosas del Google

En serio, a veces el Google me sorprende.

Meto la siguiente búsqueda: "puñal de sacrificio maya" y le doy a imágenes.

Y, amigos, me sale ésto.

Si encontráis algo más raro, por favor, ponedlo en los comentarios.

Hasta otra.

P.D.: Para hacer la prueba, introducid lo que pone arriba, dadle a imágenes y pasad a la tercera página.

domingo, 23 de marzo de 2008

Y se acabó

Bueno, pues ya se acaba la semana santa.

He tenido todo este tiempo el blog muy abandonado, pero es que he tenido algo de trabajo extra y no he encontrado ni el momento ni las ideas para publicar nada nuevo.

Ando pensando en un par de post curiosos, pero estoy muy ocupado últimamente y no sé para cuando tendré cosas nuevas listas para ver la luz.

De todos modos no dejéis de visitarme regularmente que ya iré actualizando.

Hasta otra.

domingo, 16 de marzo de 2008

Semana Santa+Fallas

Dicen que es la primera vez en 200 años que coinciden fallas y semana santa en Valencia.

Y, para celebrar éste inusual hecho, desde aqui quisiera hacer una sugerencia:

Fusionemos ambas fiestas!!

Y para eso tengo dos propuestas, la primera, sacar a hombros a un ninot, con sus costaleros y sus penitentes, y la segunda, quemar una virgen o un cristo.

De vosotros depende que propuesta sale adelante, votad!

Hasta otra.

viernes, 14 de marzo de 2008

Antena 3 y la justicia!!

En un futuro próximo, la inseguridad en las calles, controladas por bandas callejeras, ha superado al gobierno, la policía y el ejército. Sin embargo, una corporación privada ha lanzado a sus agentes a las calles para limpiarlas de malhechores.




Un grupo de intrépidos reporteros, comandados por Jaime Cantizano y María Patiño recorren las calles acabando con los maleantes.

Ahora estamos seguros, libres para poder ver Donde estás Corazón o jugar a Crackdown.

Gracias Antena 3, nos habeis salvado.

Hasta Otra.

jueves, 13 de marzo de 2008

Pokemones!!!!

Ay ay ay cuateeeees!!!!!

En Sudamérica si que saben, nos han descubierto, la conspiración que estábamos tramando desde el infierno ha tenido que ser suspendida debido a que unos valientes y aguerridos reporteros han descubierto la verdad sobre nuestras ocultas intenciones.

En éste escalofriante documento se revela la verdad sobre los videojuegos.

O sea que ya sabeis, a partir de ahora juegos de esos de darle de comer a perros y peinar hadas.

Hasta otra.

martes, 11 de marzo de 2008

Mass Effect



Tras sobrevivir al ataque de criaturas gigantes y perder a todo su escuadron, la comandante Amy Shepard, (nacida en la tierra, criada sola, sin conocer a sus padres en un barrio peligroso) se convirtió en alguien famoso.

Éste es básicamente el trasfondo de mi personaje de Mass Effect, un juego sencillamente genial, adictivo, y tan lleno de posibilidades que, a pesar que pensaba que ya lo había explorado todo, he descubierto que no he llegado ni a la mitad.

Y es que es refrescante ver un rpg con tantas posibilidades, más allá de simplemente ser el bueno de la película. Aquí puedes ser un buen soldado o un asesino dispuesto a mentir, matar y extorsionar si eso te sirve para lograr un objetivo mayor.

Además está el hecho de que sea un rpg "del espacio". Los amantes de la ciencia ficción por fin tenemos un título diferente al típico de espada y brujería (que también me gustan, ojo).

Una ambientación genial, una gran historia, gran variedad para el personaje, un manejo sencillo lleno de escenas de acción estilo shooter y la posibilidad de hacer que tu personaje tenga la personalidad que tu quieras.

Por cierto el juego me lo prestó Ilmater, y con su permiso voy a volver a jugarlo XD.

Hasta otra.

P.D.: La foto del personaje la hice con el movil, lo siento por la mala calidad XD

P.D.2: Y aunque no lo parezca en la foto, SI tiene cejas XDDD

sábado, 8 de marzo de 2008

De como se hace uno el Silent Hill 2

Pues ya que tengo el blog decorado con motivos de Silent Hill, ahi va una cosa que ha encontrado el amigo Ilmater y que sabe que me gusta.

En fin, poco más, que Silent Hill 2 es probablemente el mejor de la saga, sin despreciar a los demás, y por supuesto mención especial a la primera parte, que fue la que más miedo me dio.

Hasta otra.

jueves, 6 de marzo de 2008

Me gusta la línea de traductores

El título lo he sacado de traducir del inglés al español "I love the on line translators", que, por otra parte, seguro que lo he escrito mal XD. Mi intención era decir "Me encantan los traductores on line", y me ha salido eso XD.

Esto viene a que me meto en una web chorra sobre teorías acerca de la serie Lost (Perdidos). Dicha web está en inglés y, aunque me he enterado en su mayor parte de lo que dice, se me ocurrió pasarla por un traductor on line a ver que salía.

El resultado es éste.

Hasta otra.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Colonial Marines

Adoro toda la saga Alien, me encanta, soy un gran fan de las pelis y los juegos que hay sobre ellas.

Me dicen que hay un proyecto para XBox 360 de un juego cooperativo basado en los marines de Aliens (la segunda peli).

De momento no hay mucha información, pero para abrir boca os dejo unas imágenes.

A los usuarios lectores de XBox, si os gusta esto y lo comprais, contad conmigo para alguna partidilla ;D

Hasta otra.

lunes, 3 de marzo de 2008

Que putada...

No es muy original que ponga esto aqui, ya que lo he pillado directamente de yonkis.com, pero es que me he quedao de piedra.

En este video se ve como unos padres le dan un regalo a su hijo, al abrirlo ve una XBox360 pero, ay, dentro solo hay ropa.

De niño yo quería una Mega Drive de Sega y me regalaron una Master System. Para el que no lo sepa, la Mega Drive era mejor (16 bits) que la otra (8 bits). No es que llevara una decepción, ni mucho menos, pero no era exactamente lo que esperaba.

Hoy día aun recuerdo eso.

Este niño no va a olvidar jamás lo que le ha pasado por que, además de que no era ni mucho menos lo que esperaba, le han tomado el pelo y, encima, lo han grabado y colgado en internet.

No dudo que estos padres quieran a su hijo, pero lo que le han hecho, para mi, es equiparable al maltrato, por que se han burlado cruelmente de él, le han jodido de mala manera solo para echar unas risas y encima van y lo meten en youtube para que todo el mundo se parta el ojete.

Hay ciertas personas que deberían ser estériles.

Hasta otra.

sábado, 1 de marzo de 2008

Mira como nos agradece el diaaaa....

Oh amigos, hoy es un gran día, un día de recuerdos.

Hace años, cuando empezabamos a tener internet por bonos (recordad el bono de 30 horas al mes), y la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde (cuando surgió el boom del IRC, y aquella comunidad del canal de La Línea), vi un video, mucho antes de Youtube, donde el abuelito de Heidi animaba a Clara a hacerle un favorcito.

El video en cuestión está doblado con la voz de Torrente, dudo que fuera de verdad Santiago Segura quien lo hiciera, pero quien sabe XD.

Aqui os lo dejo.

Por cierto, en aquella época unos amigos prometimos que la próxima vez que alguna nos hiciera lo que le hace Clara al abuelo, deberíamos decir la frase que encabeza este post.

Yo la dije XDDD.

Hasta otra.