viernes, 13 de junio de 2008

Oh, un monstruo de 30 metros, grabalo con el movil y ponlo en Youtube

Pues si, he visto Cloverfield (Monstruoso)

A ver, ya se que habréis leido cientos de artículos hablando pestes de esta peli y/o tendreis vuestra propia opinión. Por eso quisiera comentarla desde otro enfoque.

Todos estamos de acuerdo en que los personajes de esta peli no tienen ni pies ni cabeza, ya que nadie en su sano juicio se encara a un bichejo gigante asesino y mantiene el pulso firme incluso cuando se lo está comiendo, y ni que decir tiene que como es posible que en una fiesta te tiemble el pulso mientras grabas y luego hagas un scroll que te cagas de la cabeza de la estatua de la libertad volando.

Además, que son idiotas.

Veo morir a mi hermano de una forma horrible, pero lo que me preocupa es ir a donde esta el bicho a salvar a una pava a la que le eche un polvo hace dos semanas...

Como debe follar esa, dios...

Y la camara es la leche, las veces que se cae y mantiene una calidad y un nivel de bateria que te cagas, incluso despues de un accidente de helicoptero que lo unico que hace es apagarla para luego encenderse por arte de biribirloke en el momento preciso. Que maravilla.

En fin, obviando todo eso, he de decir una cosa.

No es tan mala.

Si, ahora insultarme y los que me tengais a mano venid a pegarme. Pero que quereis, me gustan las pelis que tocan el tema del survival horror, y por otro lado, dicen que no te explican nada, pero a mi personalmente nunca me ha gustado que, en las pelis americanas, le den explicación lógica a TODO. A veces hay que dejar las cosas en vilo y dejar espacio a la imaginación. Y en este caso, los idiotas de los protas no tenian modo de averiguar lo que está pasando de verdad.

Al final me entretuvo un rato. Vi al monstruo destrozando cosas, gente corriendo y gritando y cosas de esas. Y me esperaba mucho menos por lo que me habian contado. Pense que no se iba ver nada y que iba acabar mareado, pero bueno, la clave es saber a lo que se va, y yo vi mas de lo que esperaba ver.

Valoración final, pa echar un rato y a otra cosa. Eso si, no me habria gastado 6 euros en ir al cine a verla XD.

Hasta otra.

2 comentarios:

Inhuman dijo...

Pos entonces vea a ver la del Incidente pisha porque te va a jartá

Inquirer dijo...

Uh, la ultima de Shamalyan o como coño se diga, no me kiero imaginar k emocionante y absolutamente impredecible final tendra, alguno k no tenga nada k ver con nada como El boske? o kizás un giro catolico/moralista como Señales? o puede k sea como en El sexo (digo sexto) sentido, en el k un espectador mas o menos avispado se da cuenta de k Bruce Willis... mejor me callo!! XDD