martes, 11 de marzo de 2008

Mass Effect



Tras sobrevivir al ataque de criaturas gigantes y perder a todo su escuadron, la comandante Amy Shepard, (nacida en la tierra, criada sola, sin conocer a sus padres en un barrio peligroso) se convirtió en alguien famoso.

Éste es básicamente el trasfondo de mi personaje de Mass Effect, un juego sencillamente genial, adictivo, y tan lleno de posibilidades que, a pesar que pensaba que ya lo había explorado todo, he descubierto que no he llegado ni a la mitad.

Y es que es refrescante ver un rpg con tantas posibilidades, más allá de simplemente ser el bueno de la película. Aquí puedes ser un buen soldado o un asesino dispuesto a mentir, matar y extorsionar si eso te sirve para lograr un objetivo mayor.

Además está el hecho de que sea un rpg "del espacio". Los amantes de la ciencia ficción por fin tenemos un título diferente al típico de espada y brujería (que también me gustan, ojo).

Una ambientación genial, una gran historia, gran variedad para el personaje, un manejo sencillo lleno de escenas de acción estilo shooter y la posibilidad de hacer que tu personaje tenga la personalidad que tu quieras.

Por cierto el juego me lo prestó Ilmater, y con su permiso voy a volver a jugarlo XD.

Hasta otra.

P.D.: La foto del personaje la hice con el movil, lo siento por la mala calidad XD

P.D.2: Y aunque no lo parezca en la foto, SI tiene cejas XDDD

3 comentarios:

Inhuman dijo...

Que raro que el protagonista no sea un Seijuro Separd...

Unknown dijo...

no, pero ahora ke lo observo tiene cierto parecido con el retratito ese ke llevas tu xDDDDD

Inhuman dijo...

Ñiaajajjajaa.