lunes, 15 de junio de 2009

Casi un año colega....

Casi hace un año que no publico ninguna entrada en el blog.

Las razones son varias, a saber:

- Desde que me embarqué en el negocio que monté, la cafetería Tornasol, no he tenido tiempo ni ganas.

- Al no tener tiempo, no tenía nada del estilo del blog que contar, que al fin y al cabo no eran más que las chorradas que iba encontrando por ahi en internet.

- Tanto el nombre del blog como su espirítu inicial no tiene mucho que ver con mis circunstancias actuales, y no me parecía filosóficamente adecuado seguir hablando desde el infierno.

Aún así, hoy he estado ojeando los blogs de mis amigos y me ha entrado el gusanillo XD.

Así que aqui os voy a dejar dos perlas interesantes.

Esto es un video que grabé en la cefetería, por desgracia se ve tan oscuro que de hecho no se ve un carajo XD, pero lo importante es el sonido. Y para haceros una idea muy grafica de lo que se puede ver ahi, aquí podeís observar a las dos protagonistas en su máximo esplendor.

Hasta otra.

3 comentarios:

Vato dijo...

Primero que nada bienvenido a tu blog XD y segundo ahí van mis observaciones : el primer video compensa porque son risas orgásmicas fruto del orgazmoreitorrrl , segundo ; creia al principio que era un pekinés ladrando , después vi que era todo un orgasmo en toda "regla".

El segundo video viene muy bien escribir en "lamentos de dolor" porque esas cosas no se hacen...atormentar a las almas en pena.En fín en la habitación con ellas que noche de fo...de bailar se pasaría uno.

Inquirer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vato dijo...

Damaris , parece el nombre de un caballero del zodiaco. Dame tu fuerza pegaso!!! (era un pegaso de loh weno , sementarrll)