sábado, 27 de junio de 2009

Se murió Michael Jackson....

....Cosa que no me interesa ni importa especialmente, pero necesitaba un título para un post.

En todo caso, hay una canción de cuando era niño (y negro) y tenía ese pelo a lo afro que ya sabéis que tanto adoro, que siempre me ha gustado mucho, tanto su versión como otras.

Poco más que decir, excepto que esta canción se la dedico a una amiga que me está brindando grandes momentos cinematográficos. ^^

Hasta otra.

6 comentarios:

Vato dijo...

La madre que te parió XDD mu weno lo de niño y negro(nigga).Por favor cuenta , qué ocurrió para que no pudieras grabar más.

Inquirer dijo...

Pos basicamente k prefierio seguir comiendo XDD

Vato dijo...

Por cierto hemos sido demasiado benévolos con Michaerrll.
Todos sabemos que los niños niggaz , my niggazzz hey man hey man my mothefucka niggaz don´t shoot man (su raza en general pa que nos vamos a engañar) nacen , crecen , se reproducen y......se ponen blancos con nariz de pollorrrlll y mueren longevamenterl.

Inquirer dijo...

La madre k te pario XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Suprimiendo desvarios mentales varios de su persona (negación de su raza, apetencias sexuales dispares y paranoias varias), nos encontramos ante uno de los grandes genios que la música ha dado. Muchas de sus canciones permaneceran en el recuerdo casi como un patrimonio de la humanidad, y permiten ver que hay algo más allá de los triunfitos, y chundas chundas varios.

DEP.

Vato dijo...

Las bondades (entre otras como Peter Pan vgr) las has puesto tú , gracias amigo y colaborador , Michael te lo agradecería (no como testigo en los juicios como imputado claro) pero sí en la posteridad de la humanidad.
Dejando los discos que los tiene mi hermana todos , más las cintas , sí sí esa de su vida con la ratas y él cantando de pequeño , sus guantes , y sus gilipolleces varias , hay que decir que fue un buen artista , pero como estaba como una puta cabra , ahora pos cobra.Que otra cosa no pero cobrar cobraba (tb gastaba compulsivamente, no le quitemos mérito).
Lo defiende hasta el Sevilla!!! y es que era un genio del pop del superpop , el rey del pop , si haces pop ya no hay stop!!

pd: cuando mi hermana me ponia 500 veces o más el video de Thriller me daba mucho miedo , pero no cuando era un hombre lobo gato leopardor , ni zombi como si tuviera tétanos , sino en el papel de él mismo .Algo intuia yo de pequeño y pobre que no me gustaba de ese errrr...señor eeexxtrañooOOOOooorrllll.