domingo, 11 de mayo de 2008

Dë vüêltä âl WOW

Si amigos, hace poco que he vuelto al WOW después de unos meses de descanso. Para los que no lo sepan, yo jugaba a este juego en un servidor inglés PVE (jugador contra entorno). Llegué a tener 2 personajes de nivel 70 (el máximo), pero me aburrí debido a que no terminaba de entenderme con la manera de hablar de los guiris y a que no querían jugar si no tenías un personaje super petao.

Ahora he vuelto por que un amigo se ha montado un clan en un servidor español, con gente conocida y mucho buen rollo, y por que un par de amigos mios se han apuntado también.

La experiencia de haber jugado tanto se nota ahora y estar con gente con la que te entiendes bien hace que el juego sea mucho más divertido.


Lo más sorprendente es que al final me he decantado por un healer (curador), y es sorprendente por que a mi lo que me gusta es dar de palos XDD. Sin embargo he descubierto que me gusta y se me da bien. Aquí podéis verlo. El nombre viene de un jefe de la mafia rusa de la peli "Promesas del este", muy recomendable.

Y si alguien juega a esto y entra en Uldum, que sepa que si usas diéresis (¨) o cosas raras (^ ) en el nombre, su personaje pasará de ser un simple y vulgar ente sin personalidad a ser un héroe ëpicô. <--- Esto es una coña para quien sea capaz de entenderlo XDD.

Hasta otra.

P.D.: Intenté subir un video a Youtube pero no ha habido manera. También intenté ponerlo aquí directamente y tampoco fue posible. Así que sintiéndolo muccho os quedáis sin video XD.

Editado: Chuck Norris es ya una nueva raza del WoW.

No hay comentarios: