lunes, 19 de mayo de 2008

Sobre TomaDivx

En el ultimo post decía que había un problema con TomaDivx, afortunadamente ya se ha solucionado, pero lo que le ha pasado al propietario de la web es algo totalmente flipante. Después de leerlo se da uno cuenta de lo chunga que está la cosa en internet.

Pensándolo friamente, a este hombre le han atracado y robado de mala manera de forma impune y nadie ha hecho nada. Personalmente yo me sumo a la denuncia de este tipo de cosas, por que que te hagan algo así es como si alguien fuera a tu negocio a bloquear las puertas y el dueño del local al que se lo alquilas pasara del tema y dijera algo así como "si el ladrón no quiere salir que quieres que haga?".

En fin, que espero que este hombre difunda la noticia, el hacker se lleve lo suyo por ladrón y la compañía le indemnice.

Hasta otra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, la virgen y san Pato. Esto es la polla, espero ke no me visiten mas de 3 personas al dia porke como me hagan esto yo estrangulo a alguien.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inhuman dijo...

A ver si posteamos más, que te tiene absovío el WOW oño.