viernes, 2 de mayo de 2008

Limpieza y organización

He estado revisando los links del blog y he decidido eliminar algunos. La razón de que lo haga es que algunos blogs que tengo linkados no actualizan nunca y más de uno creo que no lo hará jamás.

Así que, después de darles una oportunidad y esperar un tiempo a ver si hacian algo, he decidido borrar los siguientes links:

La otra mitad, blog de un amigo y que siempre recordaré por su segundo y último post titulado "Viaje a un día perfecto".

Chewaka84. Aparte de que no actualiza, creo entender que el autor está enfrascado en crearse su página web, con lo que dudo que vuelva a tocar el blog. Lo curioso es que voy camino de duplicarlo en visitas cuando al principio era al revés XD.

La posada del viajero. Una idea curiosa que podría haber dado pie a un blog interesante. Pero se ha quedado en eso, en una idea, por lo que veo XD.

ResBABAlando. No elimino este por nada, si no por que resulta que me he quedado esperando la invitación para poder acceder a él y no puedo verlo (al igual que la mayoría de mis visitantes supongo XD)

Y estoy tentado de eliminar Baba para todos, pero sé que el autor no tiene mucho tiempo para escribir y sé que cuando lo haga enseñará algo interesante. De todos modos ya me tiene aburrio el fondo de armario, que le van a salir polillas XD.

El resto os habéis salvado de la purga infernal, pero atentos, no bajéis la guadia, que el mayor pecado de un link del infierno es no dar cosas nuevas al Demonio.

Así que ya sabeis, ACTUALIZAD O DESAPARECED MUAHAHAHAHAHA.

Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chewaka84:
jajaja haces bien en limpiarlo. Ese creo que no lo tocare mas.
Pero si quieres puedes pasarte por mi nuevo blog:
www.pboza.com/blog
Algo mas profesional y serio ^^"
y bueno, en dos semanas que lleva ya casi tengo tus visitas xDD
Un saludo y espero verte por alli :P