jueves, 21 de febrero de 2008

Dinero fácil, oigan!!

Bien, uno que ha estudiado un poco de arte y que, aunque sea indirectamente, conoce un poquito el mundillo, no puede evitar pensar que cosas como éstas, aunque se hagan en plan de coña, no dejan de ser una realidad.

No me voy a poner a decir como es el mundo del arte ni que opino de aquellos que hacen "Art Nouveau" ni, mucho menos, de aquellos que lo compran y alaban.

Cada uno hace y se gasta su dinero en lo que le de la gana.

En fin.

Joer, no puedo, lo siento.

El que hace un garabato y lo llama "Atardecer del alma de un niño nacido del pecado" y lo vende por 3000 euros es un ladrón que, para empezar, no tiene ni puta idea de pintar. Y el que lo compra un imbécil que se cree mas cool y mas culto por comprarlo.

Ea, ya lo he dicho.

Hasta otra.

4 comentarios:

foche dijo...

Amén¡¡Baba¡¡

Unknown dijo...

Ey! no te metas con el art nouveau ke al menos Mucha y Lautrec sabían dibujar. Eso del anuncio es mas lo ke llamarian "action painting americano" (como no)

Y si lo ke kieres es arte de verdad busca a los criticos de nueva york ke son los ke dictaminan ke esa clase de gilipolleces se expongan en los museos.

Vato dijo...

De ahí que pase de la crítica como de la mierda.

Vato dijo...

Coño!!! ya conozco a dos con Laureada, uno está muerto y el otro aquí.Perdone que no me haya cuadrao , a sus ordenes !!!