domingo, 24 de febrero de 2008

Ordenes y/o tareas absurdas

A lo largo de mi vida he tenido varios trabajos, algunos mejores que otros, pero a veces en estos curros te mandan a hacer cosas de todo tipo. Me han pedido desde que ponga cara feliz cuando llevaba 2 semanas sin parar de trabajar sin librar desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada hasta que quitase un gato muerto lleno de gusanos de un arbusto.

Pero lo más absurdo que me han dicho que haga, lo mires por donde lo mires, es lo que me dijo ayer mi encargado.

Bien, pongamonos en situación. Trabajo en un ciber café, que, básicamente, es un bar. Los bares se llenan de mierda por que la gente es puerca y echa las cenizas y los papeles al suelo. Cuando llega la hora de cerrar ya hago una cosa que, personalmente, creo necesaria. Lo que hago es BARRER.

Una noche, cerca de la hora de cerrar, aparece el encargado, algo que no hace nunca, y me pilla barriendo, y me dice éstas palabras:
"Tu barres de noche?"
"Claro"
"Pues no barras de noche que da BAJIO (mala suerte)"

...

En fin, me lo tome a risa y seguí barriendo por la noches, hasta que ayer llego al trabajo y me dice el tio:

"Tu sigues barriendo por las noches? (con tono serio)"
"Si"
"Te dije que no lo hicieras que da bajio, no barras más de noche"
"Errr..."

...

En fin, en mi opinión este hombre debería preocuparse de arreglar la cisterna del wc y comprar papel higiénico y arreglar la máquina de recargas de móviles y asegurarse de que tengo botellas de todo y traer tinta para la impresora y tener bombillas de recambio y un largo etc. antes de preocuparse de si barro de noche por que da bajio...

En fin, que viva la mierda y bienvenidos los bichos que acudan a ella por la noche.

Hasta otra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

menos barrer y mas paginas!

De todos modos intentare investigar a ver de donde ha salido eso de ke trae mala suerte.

Vato dijo...

Es la primera vez que oigo eso.
Se puede arreglar con una piedra de lapislazuli.Atrae la buena suerte...para quien crea en estas cosas.Hay otras piedras que también dan resultado y no son tan caras , y además puedes utilizarlas como armas arrojadizas contra el encargado.
Esto último no se tome al pie de la letra XD, no se anima ni mucho menos aquí a la violencia indiscriminada, solamente al genocidio selectivo de ciertas masas ...por lo demás sin problemas.

pd1 :Shironeko - Bin Ladden dijo levántate y explota.

pd2: mira libros cabalísticos y actua con actos psicomágicos alomojó ayuda.
Mi madre tiene un remedio para quitar la mala suerte de un sitio (aparte de meterle un cañonazo de dinero) pero claro tendrás que hacerlo solo , porque como te pillen...sirve para las casas pero creo que para cualquier local.