martes, 26 de febrero de 2008

Los mails que me mandan

Esto me lo ha mandado mi amiga Seska:

Todas deberiamos empezar a pensar asi xD


@}-'-,--SSK--,-'-{@

> REFLEXIONES DE UNA CHICA

>
> Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.
> A los 16 tuve un novio, pero no había pasión.
> Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de
> vivir. En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado
> emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas,
> lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.
>
>
>
> Entonces decidí que necesitaba un hombre estable. Cuando tuve 25
> años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente
> predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan
> plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.
>
>
>
> A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su
> ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía
> cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le
> cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue
> divertido y energizante, pero sin futuro.
>
>
>
> Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición. Cuando llegué
> a los 31,encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies
> sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me
> pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
>
> Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

Nessa

Pues amiga, soy tu hombre!!!

Hasta otra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Zorra, como todas.

Vato dijo...

Entonces llegó Superman , que era enérgico!!! (tomaba su energía del sol) y era saludable como el zumo sunny, a la vez que juvenil pues envejecía muy poco en comparación con los demás terrestres , tenía más de 60 años y estaba hecho una coliflor de huerta!!!.También era un hombre "disfrazado de hombre" durante el día ,puesto en todos los temas de actualidad , con un trabajo estable y lleno de futuro , de hecho si me lo preguntan viajó al futuro sobrepasando la velocidad de la luz en una paja.
Diríase hasta aburrido, pero cuando se quitaba la americana y rompía la camisa cual gladiador americano , se la agarra....quiero decir perdón que se me dispersa la prosa ; cuando se rompía la camisa de burberrys entonces aparecía el hombre de verdad...con su superfuerza , su "supervelocidad" y ayyy amigas su super salchi... super super de la muerte.
Pero vamos a lo importante ; en esos momentos no tenía los pies en el suelo es cierto , pero siempre lo mejoraba todo con un gran saludo a la multitud y flequillo rizado al viento.Empujaba más que un mes de casa , y en plan locomotora.
Era divertido me contaba los chistes con los calzoncillos encima puestos del pantalón y en pijama al mismo tiempo...En un par de ocasiones amenazó con suicidarse y tirarse desde el empire state,pobre e inocente iluso, nuncá lo consiguió , ni poniendose delante del ave, por eso estaba tranquila, porque la kryptonita era dificil de conseguir y porque a Lex Luthor ya lo arreglaba yo.
Era visceral pero a la vez sesudo , tenía una cabeza !!! ay qué cabeza tenía !!! qué cabeza la mia!!!
Me casé muy tranquila sabiendo que era el hombre de mi vida , no era perfecto , pues tenía que enfrentarse a mil y una legiones de metahumanos , pero era estable y seguro como una american express.Como una compresa con alas, fino y seguro de si mismo.
Al fin había encontrado al hombre de mi vida, muy por debajo de la media pero al menos algo es algo...

Anónimo dijo...

Mu feo el comentario de Shironeko.... mu grande el de Vato xdd y por lo visto grandisimo xddd

Yo me conformo con un hombre q me aguante, q me haga reir, es lo mas importante de todo, que no se vaya corriendo a "comprar tabaco" el dia que me venga la menstruacion y no aparezca hasta 5 dias despues, es preferible que vaya a comprar chocolate e ibuprofeno.
el tamaño se dice q es un topicazo pero no importa del todo... todo depende de los gustos de cada cual y de como se sepa usar (eso SI es importante) xd

Unknown dijo...

Feo, cruel y completamente justificado, kerida.