domingo, 10 de febrero de 2008

Promesas, promesas

Acabo de oir una promesa electoral de Mariano Rajoy. Dice que si sale elegido va a quitar el canon XDD.

Desde luego como promesa no está mal, la verdad, pero vaya, es un político XD.

En fin, cuando tenga un rato y ganas busco la noticia y le pego aqui. Y no me extiendo más por que no quiero hablar de política. Pero me ha hecho gracia XDDD.

Hasta otra.

11 comentarios:

Vato dijo...

La poligamia la aborrece , y además si vienen desde extranjeros....cuando la poligamia "por detrás" y a hurtadillas se ha hecho desde siempre con hijos viniendo de marcha atrás.En fín una doble moral la de este país , que se lleva practicando desde antes del nacional catolicismo.
La gente va a seguir igual de promiscua , igual de cuernos e igual de todo gane o no gane este señor ; no va a cortar tradiciones de pueblos muchos más antiguos que los gallegos , catalanes y euskeras, por mucho que se le ponga al pepe y al que le de la gana.Prohiban lo que prohiban vamos a hacer lo que nos salga del cohiba , del puro , troncho , y como diría la pija del padre nuestro e te se , e te se, e te se.
Para vomitar el panorama político , voy a votar a Joaquín sabina que es rojo pero cobra como si fuera blanco y con dos gaviotas revoloteando como polillas en las farolasssssss , lalala.

Anónimo dijo...

Esa es la promesa electoral que mas te ha llamao la atencion? y la de plantar los 500 millones de arboles en los 4 años de presidencia que? xDD unos 300 cada segundo... que fuerte xD

Aunque si fuera verdad para cumplirlo, seguramente habria mas trabajadores y adios el paro, pero como solo es una patraña mas para los ecologistas

Unknown dijo...

Lo realmente bonito seria poder denunciar por mentiras electorales xD Con eso si que seria un poco mas interesante las elecciones. Y si pudiera ser denunciable votaria por el de los 500 arbolitos que me gustaria ver como planta de rapido el mamon ese xD

Inquirer dijo...

Pero k arboles ni k gaitas? En un arbol se pueden grabar pelis o almacenar datos? Noooo, pero eso del canon si k me interesa XD.

Fuera arboles!!! Ciborgs enseñando en las escuelas ya!!! Implantes biónicos y viajes intelestelares en el tiempo!!! Coches voladores!!! Eso son promesas chulas, si señor, y mas faciles d cumplir k lo d los arboles XD

Vato dijo...

En realidad no me ha llamado la atención "la promesa electoral" , que desde luego no veo yo ahí ninguna promesa.Podría citar lo de los dos millones de empleo que promete , eso sí que es una ment...quiero decir una promesa perdón.
Lo que me ha llamado la atención es su xenofobia y su racismo españolista , al más puro estilo de los "bastos".Vamos que sólo faltó en un alarde de etnocentrismo que por favor no vengan contagiandonos su intercambio cultural, otras razas y otros pueblos , que nos perjudica , haciendo el trabajo que la mayoría de españoles no queremos hacer .Es lo que me sorprendía de Rajoy a estas alturas, que de pronto es moderado y después el hombre tiene una subida de testosterona y es lider de masas...y claro pasa lo que pasa que se mete la pata echandose tierra encima una vez más , el mismo!!!.
Y eso que dicen que es el socialismo moderado o algo así. Sí sí , claro , pero el ramalazo democratacristiano católico hitleriano se le escapó...y mira que lo intenta el pobre "rico".
De los rojos me meo de la risa , ahora con canciones como Miguel Bosé y unos cuantos más que han marcado una trayectoria que una mierda pa los bolcheviques poco más o menos que nos vienen a decir.Pero eso sí la familia Bosé está bien situadita y bueno venga va , tienen sus estrecheces y les cuesta llegar a fin de mes peroooo , han salido adelanteeee.
Esta vez puedo decir que en vez de mi gozo es mi voto en un pozo.
Da miedo , eliges ruleta rusa o harakiri.Da lo mismo , como dirían en southpark , Iran , Irak , la misma mierda.

Anónimo dijo...

Joer Vato, te quedaste trankilo eh? xddd

Pero vamos... la politica en este pais es realmente una mierda, solo importa tener el poder y cuando se tiene, se hacen oidos sordos al pueblo... En este mundo todo se ha vuelto un puto negocio y solo manda la ambición, ains... mi mente pensando en todas las teorias de conspiracion.... de hecho colocaré en mi blog un video que me pasaron hace relativamente poco que habla de eso, aunque centrado mas en yankilandia. Asi actualizo xddd

Inquirer... aparte de todo lo dicho... quitar el canon no da oxigeno al planeta xd quizas no te airee tanto los bolsillos xd

Vato dijo...

Me alegra que vayas a hablar sobre ese tema en tu blog.No se si lo has leido ya o has visto algún documental suyo.Te recomiendo al intelectual y para mí una de las mentes de nuestro siglo más preclaras, NOAM CHOMSKY.No puedo estar más de acuerdo con este señor.Para mí un intelectual comprometido , y respetado , diciendo verdades como puños y con un pacifismo y una fuerza de las ideas que aplastan más que las bombas.
Me podrán decir que me ha adoctrinado este señor o que me ha apadrinado , pero es que es para leerlo.Te recomiendo, si es que no lo has leido ya , La naturaleza humana:Justicia versus poder , entrevista a Noam Chomsky y a Michel Foucault.
No puedo estar más de acuerdo con su idea de anarcosindicalismo. Y creo que algún día se conseguirá, de hecho hemos vivido , o visto intentonas dentro de todo esta maquinaria capitalista y lucha del poder de clases y fuerzas de mercado, cómo hay grupos de personas libres que son capaces de reunirse y llevar un proyecto sin que lo financie ninguna institución . Llevado con el sudor de la frente de los interesados; que aún estando anclados en todo este sistema de perpetuo poder de ciertas clases que dominan y ahogan a ser humano libre pensador, siguen adelante y llevan a buen puerto sus proyectos.
Hegemonía o supervivencia también sería de gran ayuda , te lo recomiendo, y bueno en youtube tienes algunos videos.Del burro hay unos muy interesantes , tanto documentales como libros o partes de ellos en pdf que son altamente recomendables.
Y para terminar y no aburro más , quiero decir que no me siento representado en mi país por estos dos partidos ya históricos.No me representan , quizás porque los ideales que yo entiendo son impolutos , aunque puedo entender que todo aquello que creen las personas tiene defectos ; no creo en el mercadeo de las ideas y de las esperanzas de la gente.Por eso esta vez que tenía ganas de votar y comprometerme , vuelvo a quedarme con las ganas.

Anónimo dijo...

Postee el video al que me referia pero no tenia mucho tiempo de escribir nada, pero apunto todo lo que me has comentado y ya me expandere en el tema xd

Unknown dijo...

Dios ustedes os aburrís un taco pa entender mas de 3 frases sobre política, yo no diferencio "izkierdas" de "derechas" y siempre lo he dicho xD

Unknown dijo...

Por cierto apúntate ke merezco un premio: he sido la visita numero 1000 ;P

Vato dijo...

Siento disentir contigo ilma , pero considerar la política como un pasatiempos o como un mero objeto de conversación para después del té es algo pueril.
Filosofía política y derecho están estrechamente ligadas.Si no , mira a tu alrededor y lo verás claro.
Por poner un ejemplo , mi hermano está en Afganistán por política , y tu hermano se juega la vida aquí en España por política.
Cada cosa que tramites es puro derecho , y éste está condicionado por política, hasta tu sexualidad se ve afectada por la política , se puede frivolizar sobre esto , pero me parece de extrema gravedad que unas personas (minoría elitista) decidan el futuro de muchos.
Por poner un ejemplo de quien es quien , las Izquierdas , en concreto(PSOE) permitieron los matrimonios gays (tema sexualidad entre otros) , si tu economía es la de no llegar a fin de mes dificilmente podrás formar una familia o dejar de echar los polvos en una esquina, a falta de dinero,una casa , un hotel etc.(Dinero , economía a fin de cuentas nunca mejor dicho).
Perseguir un estado laico implica estar más hacia la Izquierda ; aunque el PP se diga de centro y diga que también es laico que lo es pero "no fanático", no es cierto , es un partido de corte cristiano.Una de las cosas que debió hacer aquí el partido socialista es la autofinanciación de la iglesia , se habrían liberado comunidades cristianas del yugo aparato iglesia.Pero esto hubiera sido una pérdida de poder de la iglesia en España , y una derrota para la conferencia episcopal que persigue un estado confesional.
Tenemos el ejemplo en Irán , de corte islamico, es decir una teocracia , una dictadura de la religión.
Me parece que una de las medidas del Psoe es aumentar el sueldo de las fuerzas de seguridad del estado y formar un solo cuerpo de policia científica , cito de memoria , ahora no tengo ganas de buscarlo , y esto repercute una vez más en tu hermano , que estaría encantado de que le suban el sueldo.
En nuestros casos seguro que nos hemos visto condicionados muchas veces por las leyes aprobadas por políticos , hiciste el servicio militar? yo no , esto fue una ley propuesta por creo recordar el PP.
En definitiva la política está presente cada día de nuestras vidas al igual que el derecho.
En cuanto a diferencias , pufff , entonces ilma no terminamos , porque el partido nacional socialista era de izquierdas y ha pasado a la historia como la encarnación del más puro fascismo.Y con Stalin se vivió una de las dictaduras de izquierdas , más aterrodadoras de la historia de la humanidad.Entre dos buenos anda la cosa Hitler y Stalin...
Digamos que la forma de ver la economía es diferente , las izquierdas van más al gasto social y la derecha privatiza más , pero la linea de unas y de otra son muy delgadas , y caen facilmente en las redes de las fuerzas de mercado que son las que verdaderamente controlan el cotarro.Y ya no me extiendo más que eso lo dejo para los teóricos de verdad que saben argumentar mejor que yo, y que disponen de muchos más datos de los que yo manejo.