martes, 15 de abril de 2008

Escritorio Zen

Ay amigos, os tengo que contar una cosa.

En el Infierno, como puede parecer, no es todo jiji jaja, que risa, mira como sufren las almas. No, también hay estrés, y mucho.

Por eso me he tomado un rato para cambiar mi escritorio, darle un toque de color relajante, un fondo idílico, organizar el batiburrillo de carpetas y accesos directos, eliminar todo lo que no me sirve y, voilá, me ha quedado un escritorio zen que sólo con mirarlo me relaja.


¿A que me ha quedado bonito? XD

En fin, al menos tengo un espacio en el Infierno donde olvidarme de los lamentos de las almas torturadas XD.

Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien podrias optar por irte a un campo a darte un paseo o a una de las playas que hay donde vives.... darte un paseo, que el mar relaja mucho.. xd