jueves, 3 de abril de 2008

Merecio la pena :_)

Si amigos, merecio la pena estar seis meses a pan y agua (o más bien a ajo y agua) ahorrando para comprarme la XBox 360 (que, por cierto, acaba de bajar a 199 euros, me cagon la leche)

El caso es que ayer me comenta mi amigo Ilmater, también usuario de una consola de estas y famoso por sacarle el máximo partido a todo cacharro que se compra, me dice que puedo sincronizar la consola con el PC para ver los videos, música e imágenes que tenga en el PC desde la consola.

Y yo sin tener ni idea XDDD.

Bien, me pongo manos a la obra.

Primer problema, necesito el Windows Media Player 11, pero no funciona si no validas tu versión de Windows por internet. O sea, que tu Win es pirata no vale. Pero aquí encontré la solución. Si se siguen los pasos te puedes instalar el Media Player 11 sin problemas.

Sigo los pasos de la guía de la web de XBox.

Me dispongo a ver el resultado de mis experimentos y... No funciona :(.

La XBox me detecta el PC, pero no encuentra ninguna película. Sin embargo le doy un par de vueltas y... Eureka!! La solución es simple (o no XD) Lo primero es asegurarse que todos los archivos que quieras ver en tu consola se abran por defecto con el media player (Botón derecho sobre el archivo, propiedades, "abrir con", y seleccionas el windows media de la lista)

Después de eso tienes que agregar las carpetas donde estén los archivos (pelis o música) a la biblioteca del reproductor.

Por ejemplo, vamos a agregar la carpeta "Incoming" del E-Mule:




Depués de todo ésto ya podréis disfrutar de las pelis que queráis desde vuestra consola. En mi caso es una maravilla por que no es lo mismo ver una peli en el ordenador que en una tele HD de 40" XD, y te ahorras el engorro de estar grabando cd´s o pasando cosas al pendrive, y si por lo que sea al peli no se puede ver (en general por que tiene un códec de audio o vídeo un poco más raro de la cuenta) pues no has perdido el tiempo grabandola previamente.

Y así me despido, desde el infierno su demonio para servirle y guiarle, Inquirer.

Hasta otra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el enlace. Me alegro de que te ayudase.

Un abrazo.
kikorb