domingo, 9 de diciembre de 2007

El por qué de esto

Bueno, ya he trasteado un poco con el blog y he añadido algo de decoración y tal.
La verdad es que es bastante entretenido ^^.

Por si alguien se lo pregunta, si, me gusta mucho Silent Hill XDD.

Pues bien, quizás debería empezar por el principio: Por qué este blog tiene este nombre tan truculento? Bien, os lo explico.
Resulta que hace tiempo que dejé los estudios por que tenía que trabajar, y al no tener una formación técnica ni universitaria, he vagado de trabajo malo en trabajo malo durante toda mi vida. En uno de esos trabajos pillé un poco de depresión y empecé a pensar en que era lo que de verdad quería hacer con mi vida, y dándole vueltas tuve una idea absurda, más un sueño que algo tangible: dedicarme al mundo del cómic.
Bastante absurdo, si, por que aunque siempre me ha gustado escribir (he ganao mis premios :P) y había estudiado arte, no sabía dibujar lo bastante bien como para hacer algo bueno. Sin embargo un día pasó algo inesperado: un amigo mío de toda la vida que estudiaba bellas artes me propuso que le escribiera un guión de cómic!!

No es que yo crea en el destino ni esas cosas, pero me pareció increible. Desde entonces, hace algo así como un año, estamos trabajando en nuestro proyecto titulado "El Clan", y estamos haciendo contactos para llevarlo adelante. Hasta ahora ambos hemos tenido que dedicarnos a nuestras cosas, trabajo y estudio, y avanzamos poco a poco, pero firmemente y seguros, tanto que ya hay gente interesada en el proyecto y en colaborar en él.

Lo de "Culo del infierno" viene a que hoy por hoy me siento que estoy en algún lugar parecido al infierno, y que éste cómic es mi billete de salida. Yo sólo quiero ganarme la vida en lo que me gusta. Por eso escribo ésto, para dar a conocer el proyecto al mundo. Espero recibir visitas un día de estos y que nos recordéis si un día "El Clan" ve la luz. Hasta entonces seguiremos trabajando y os enseñaremos nuestras ideas para poneros los dientes largos.

Hasta la próxima ^^.

No hay comentarios: