viernes, 28 de diciembre de 2007

Fin de año friki

Bueno, se acerca el fin de año, y cada año lo mismo, ¿Donde voy? ¿Qué hago?. No me gusta mucho ese día por que parece que estás obligado a salir, y en fin, será que soy raro, pero yo tengo la extraña costumbre de salir cuando me apetece, fijate, y hay veces que llega el fin de año y no he salido por que, por la razón que sea, no me ha apetecido.

Pero cuando me apetece salir el fin de año hay algo que no soporto. Los precios de las fiestas son abusivos, la bebida en muchos casos es garrafon y como se acabe y bebas otra cosa ya estás mezclando, y eso es chungo XD. Por no hablar de que te encuentras rodeado de borrachos que la pueden armar.

Este año sin embargo tengo un plan que me apetece mucho. Tengo pensao (si me dejan ir claro XD) pasarme por Territorio Troll, una tienda de cómics, miniaturas y demás. Alquien pensará que quizás una fiesta en una tienda de cómics es algo raro, pero lo importante es la gente. No todos los días puedes estar rodeado de gente con tus mismas aficiones y gustos y en un lugar donde, si te apetece, puedes echar un partida de cartas una nochevieja y nadie te va mirar raro.

Es algo refrescante teniendo en cuenta las opciones, la verdad. Y siempre se puede pasar uno por los pubs si te apetece. El caso es estar entre amigos en un ambiente agradable, sin tener que aguantar barras atestadas y regueton a todo volumen.

Así que bueno, espero estar el 31 por alli, y a los que vais espero veros.

Feliz año ^^.

No hay comentarios: