lunes, 17 de diciembre de 2007

Personajes (I): Seijuro Narusegawa

Hoy voy a empezar una mini sección del blog que hablará de los personajes de "El Clan", y, por supuesto, el primer presentado es Seijuro Narusegawa.


Y por qué debe ser Seijuro el primero? Pues por que ya existía mucho antes de que siquiera hubiera pensado en el cómic y él es una de las razones por la que tuve la idea de la historia.

Vamos a empezar por el principio: Seijuro Narusegawa nació el verano del 2006. Mi socio, que volvía de Sevilla donde estudiaba (y estudia) de vacaciones, trajo bajo el brazo un nuevo juego de rol, Anima, y decidimos, con 2 amigos más, probar el juego.
Y si, me creé un personaje, un samurai alcohólico pero terriblemente hábil con la espada y el uso del ki. Para su nombre usé "Seijuro" (el nombre del maestro de Kenshin) y de apellido "Narusegawa", como Naru Narusegawa de Love Hina.
Resultó que el juego era muy bueno y la partida fue divertidisima, la historia quedó muy bien y me encantó interpretar a Seijuro, tanto que le cogí mucho cariño a ese personaje, tanto que poco después empecé a jugar a Guild Wars y me creé un personaje llamado así, Seijuro Narusegawa.



Pero no era suficiente, el personaje me había quedado muy redondo y tenía cierto carisma. No podía dejarlo en el olvido, así que, como ya expliqué en un post anterior, cuando empecé e pensar en historias para un cómic, decidí hacer uno con Seijuro de protagonista, y así nació "El Clan". Aunque Seijuro no es el único protagonista, ya que creé otros 2 personajes que, gracias a los diseños e ideas de Shironeko (o Ilmater), han crecido en carisma.

Seijuro forma un trio junto a Kazuo Nobutemaki y Takeshi Sento, los protagonistas principales de la historia. Seiji es, en principio, un ronin que vuelve a su tierra donde están sus amigos de la infancia para labrarse un futuro menos peligroso que vagar por el mundo. La historia empieza con su llegada a la ciudad, y poco después se desencadenan ciertos hechos que le obligan a actuar.


Y ya no os cuento más, os espero en la próxima entrega sobre personajes, bye.

No hay comentarios: