miércoles, 19 de diciembre de 2007

Personajes (II): Kazuo Nobutemaki

Kazuo es uno de los tres personajes protagonistas de la historia. Es joven, apuesto, y un buen luchador, tanto que, a pesar de su juventud, ya ostenta un cargo de oficial.

Cuando empecé a imaginar la historia, Kazuo tenía un papel importante en la trama (y lo sigue teniendo) pero al final su diseño ha cambiado radicalmente a como lo tenía pensado, no tanto su personalidad, pues es el más serio de los tres.

Este personaje es especial, es el primer diseño creado expresamente para "El Clan". Como conté en un post anterior, Seijuro ya existía, y su diseño estaba claro desde antes de empezar. Pero Kazuo y Takeshi eran personajes totalmente nuevos a los que había que dar vida.

La verdad es que, al igual que considero a Seijuro como algo muy "mío", Kazuo siento que pertenece más a Ilmater, el dibujante. Su carisma reside en su diseño, a las chicas les gusta por que les parece mono, y los chicos preguntan si es un personaje femenino. Esto es genial, ya que la principal directriz para diseñar este personaje fue "es el guapo del grupo".

De hecho existe una ilustración de Kazuo en una versión femenina, y la verdad es que da el pego XDD.

Es más, el propio Ilmater creó un personaje en el Guild Wars llamado Kazuo y lo hizo de genero femenino XD.

Algunas de las curiosidades de este personaje son su nombre y apellido. El nombre significa "Hombre de paz", acorde con su función dentro del clan, ya que se dedica a mantener el orden. Su apellido, Nobutemaki, se le ocurrió a Ilmater al crear el personaje en GW, ya que en ese juego los pj necesitan nombre y apellido.

Hay otra curiosidad sobre el diseño de este personaje, pero lo dejo para más adelante. Hasta otra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nooorrrrr kita ese dibujo loocoooo ke me buscas un lio!!

Anónimo dijo...

sí , con los peluos ; el chunguito esta diciendo eso de ....y yo me la llevé al rio creyendo que era mozuela y era ma.........teniente de navio.