lunes, 31 de diciembre de 2007

El escondite secreto

Bien, no se si habeis visto alguna vez "Creepshow" (en españa creo que se llamó "Historias de la cripta"). No es nada nuevo decir que son historias de terror absurdas con malos efectos especiales y actuaciones horribles. Pero el colmo ya son las incongruencias imposibles.

Mirad este video y después os plantearé una pregunta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿De donde coño se ha sacado el tio un cigarro seco?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta correcta no sería esa , sino si sabía a mierda.

Por otro lado y como se me ha ido al pairo el sonido ,"y no he tenido la suerte de oir el diálogo" , pues me he centrado en ver a la muchacha ésta de la camiseta torera de rojo , en plan "hola soy tu regla".Y puedo imaginarme cual era la idea original del guión.
Ves ? eso es lo que te pasará si no haces sexo oral como mandan los cánones , se te llevará el chapapote que rima con lo que tú y yo sabemos.
En fin historias de la cripta, y de los crips y del cripsto que lo fundó; porque lo he pasado fatal de ver la mano tontona del rubio sin meter mano ,valga la redundancia.

Es matemático macho, dos trozos de culo dos manos , dos manos dos tetas ; por dios deja el puto cigarro de los cojones y met.........traco.....por.......y después.........para terminar .........ya!!!
Sí, ha muerto , solo podemos reparar el daño de una forma , una vida por otra , y tendremos que sacrificarnos , yo pondré una semillita y tu eres la abejorra ...hmmm o era el polen....hmmm bueno da igual el "comer" y el rascar todo es empezar chiquilla!!!!

Unknown dijo...

Mmm creepshow es creepshow, historias de la cripta es otra cosa y el nombre original era "tales from the crypt" por cierto ke esos tambien se las traen eh?

Inquirer dijo...

Lo k sea XDD, la cuestión es k respondas a la pregunta, no puedo dormir desde k lo vi!!!