domingo, 23 de diciembre de 2007

Soy leyenda, el libro.


Mi amigo Ilmater me comento que había visto "Soy leyenda", la última de Will Smith, y me comentó también que estaba basada en un libro.
Como no he tenido tiempo para ir al cine, y dado que me dió buenas referencias sobre la peli, decidí buscar el libro, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la extensión del mismo era de, ni más ni menos, que 73 páginas.
Al principio pensé que no podía ser el libro completo, pero lo es.

También me extrañó que la acción empezara tan pronto y que ya en las primeras lineas se hablara claramente de vampiros.
Es interesante y se lee rapido. A mi lo que más me intrigaba era el significado del título, y es algo que no se desvela hasta el último párrafo y que te hace replantearte tu propia visión sobre la historia.

Muy recomendable, se pasa un buen rato leyéndolo. Ahora falta ver si la peli es lo bastante fiel al libro.

Otro día comentaré una versión cinematografica de los años 70, con Charlton Heston XD.

Hasta otra.

No hay comentarios: