domingo, 30 de diciembre de 2007

Personajes (III): Takeshi Sento

Hoy voy a hablar del tercer protagonista de "El Clan", Takeshi. Por diferentes razones, no tengo mucho material gráfico sobre él, y me voy a quedar con las ganas de enseñar el primer concept que hizo Ilmater y que me parece muy curioso.

Takeshi es el de más edad de los tres, es el único casado y con hijos. Su familia adoptó a Kazuo de pequeño y lo considera un hermano menor. Dentro del clan ostenta el más que honorable puesto de sensei, maestro de armas. Su función principal es adiestrar a los miembros del clan en el combate. Es respetado y temido por su duro carácter, pero entre amigos es un tipo divertido que gusta de la buena comida y las bromas.

En la fase de diseño el personaje salió practicamente a la primera. Teniendo en cuenta que Takeshi tenía que parecer algo mayor que los otros dos y por lo tanto más experimentado y maduro, Ilmater creó un personae algo fondón pero fuerte, con algunas entradas, una expresión bonachona pero firme y una cicatriz carácterística en la barbilla. En los primeros concepts se barajó la posibilidad de ponerle barba, pero me gustó más sin ella XD.

Personalmete me gusta mucho este personaje, pues tiene un aura protectora y un aspecto que inspira respeto y confianza a la vez. Puede ser tan duro en el combate como tierno con su esposa.

Su nombre, Takeshi, significa "Hombre de armas", y su apellido, Sento (en realidad lleva una linea horizontal sobre la e, pero no la puedo poner con este teclado XD) significa "Guerra". Como otra curiosidad diré que pensé en un amigo cuando creé el personaje, más que nada por su afición a las artes marciales y a aprender varios estilos de lucha.
No existe aún replica de Takeshi en Guild Wars, ya que nadie se ha animado a hacerselo XD.

Bueno, pues ya están los 3 protagonistas de la historia, que no los únicos. De momento no hablaré de más personajes, pues cada uno de los que irá apareciendo tendrán un papel importante en la trama y no quiero revelar mucho XD.

Hasta otra.

No hay comentarios: