martes, 1 de enero de 2008

En fin (de año)

Bueno, feliz año 2008 y todo eso.

En un post anterior comenté mi plan para nochevieja, pero al final no salió :S.

Me da rabia por que por una vez que tenía un plan que me apetecía va y se trunca en el último momento. La segunda opción fue salir a los pubs, pero si no me gusta hacerlo un día normal, aún menos un 31.

Llamadme raro, pero es que entre que casi no bebo y que a mi lo que me divierte es estar con los amigos charlando tranquilamente (cosa imposible en un pub), pues eso de meterme en un local atestado, con una copa en la mano, rodeado de borrachos y sin poder hablar por que no te enteras de nada, como que no me gusta.

Pero vaya, da igual. Entre pitos y flautas hace años que no salgo un 31, ya sea por falta de plan, de ganas, o por trabajo.

Y lo que me da más coraje es que todo el mundo sale y disfruta. No por que la gente se lo pase bien, eso me parece estupendo, pero es que luego te miran raro y te dicen que tienes que salir y disfrutar de la vida. Pero bueno, si yo disfruto de la vida, pero tngo otro concepto de la diversión, y desde que tenía 17 años y mis amigos de esa época entendían que no salir y emborracharse un sábado era poco menos que pecado, pues a veces me siento desplazado.

En fin, que yo abogo por que cada uno se divierta como quiera siempre que no moleste a los demás, y no sé por que parece que a la gente le molesta que uno se divierta delante del ordenador o sentado en una cafetería tomando un café y jugando a las cartas.

Pues eso, otro año más sin encontrar mi lugar en el mundo. Como le dije anoche a un amigo, este va a ser (espero) el año de "El Clan", a ver si sale para adelante XD.

Hasta otra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente , he llegado a la conclusión que si la gente se molesta pues que le zurzan , es lo que hay.
Si a mi me divierte una cosa , ya le pueden decir a esa cosa que es mierda de caballo que me da igual.
A ti esa gente te dan el sueldo? te dan algo? a que no? Pues entonces tío , pasando.
He visto muchas cosas , desde 31 que la gente lo único que hace es beber y tener una risilla artificial (en algunos caso carcajadas insoportables , pero que dan igual porque con el ruido no se oyen) y meando como los perros en la puta calle y vomitando , para después irse a su casa a dormir solo como siempre; hasta gente que llega y topa en el pub y conoce al amor de su vida , o gente que se pira a las 2:00 para follar.
Este último caso la verdad es más aprovechable.
Pero esto no es naaada que no se repita todos los jodidos viernes y sábados.
Yo tengo muy claro que vas a encontrar allí.Y como siempre yo nadando contracorriente.....te puedes imaginar lo que opino.
Lo he vivido como todos , y la verdad nada nuevo bajo el sol ni bajo la luna romántica por cojones del 31.....

Conclusión no te has perdido nada macho que valiera la pena, al menos no te has dado un paseo del carajo con muchiiiiisimo frío , como me pasó el año pasado ,para después llegar a tu casa y sin capuccino.

Unknown dijo...

No, si lo peor es ke encima le digan a uno ke ha sido de los mejorcitos... Eso me incita a pensar ke uno va sobrando y esas cosas, porke tol mundo se lo pasa pipa cuando falto yo (Y no es la primera vez ke lo pienso)

Vato dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Efectojander dijo...

y no me tires de la lengua anda tontorrón , que me pierdo.Cucha te adivino adivinanza quien ha dicho eso .
Fue una noche de pachá...amos de empacharse...OHHH LALALAAA LA LAAAAAAAA LA LAAAAA