jueves, 24 de enero de 2008

Hay que celebrarlo! :D

Hoy he abierto el blog y me he encontrado con que ya he llegado a las 666 visitas. Tengo que admitir que la mitad son mias ya que miro el blog dos o tres veces al dia para ver si hay comentarios nuevos (algo que ultimamente no recibo mucho). Sin embargo me alegra saber que hay gente que me visita a veces para ver, al menos, si hay algo nuevo para perder cinco minutos de su vida mirándolo.

Si bien es cierto que, si nos ponemos serios, el 666 no es realmente el número de la bestia, y podríamos tener aqui un debate interesante sobre las sagradas escrituras, la figura del demonio, el infierno y el Apocalipsis. Pero... En fin, es algo más cultural que otra cosa XD.


De todos modos gracias a los que me visitáis por haberme hecho llegar a éste número mágico ^^. Y como decían Los mojinos escozios en su canción de Eusebio el principe de las tinieblas:

"El 666 es un número mu bonito,
el 666 es un número mu facilito,
y la gente piensa que el 666 es mi número favorito,
cuando yo prefiero el 69 sobre to cuando lo practico (jojojo)"

Hasta otra.

No hay comentarios: