viernes, 11 de enero de 2008

Juro que no había visto esto antes!!!

Hace poco publiqué un post en el que encontraba parecido entre un personaje de anime con Takeshi, uno de los protagonistas de "El Clan". Pues bien, hace poco vi otro anime cuyas protagonistas, en especial la prota principal, tienen un gran parecido en muchisimos aspectos con un personaje que aún no os he presentado y que creé hace casi dos años, mucho antes de ver este anime.

Quiero aclarar esto por que es posible que alguien piense que me basé en este anime para crear al personaje en cuestión, y no es así en absoluto. Mis personajes son totalmente originales, pero actualmente existen tantos animes, mangas, cómics, películas, etc... que es muy difícil crear algo que sea totalmente genuino y original, y, a veces, sin quererlo, creamos cosas que se parecen a otras de las que nunca habíamos oído hablar.

Sin embargo no veo esto como algo negativo, al contrario, creo que si Ilmater o yo tenemos una idea que se parece a algo que ha salido a la luz y ha triunfado, es que estamos en el buen camino y que tenemos la capacidad de crear un producto vendible y que guste al público.

Ya sólo decir que el anime en cuestión se llama "Claymore", y de mi personaje ya hablaré en un futuro. Hasta otra.

No hay comentarios: