lunes, 7 de enero de 2008

Felices Reyes


Antes que nada enhorabuena a Ilmater por ganar el concurso de GW.

Lo segundo, que hace tiempo que no posteo nada y le van a salir a esto más telarañas de las que hace Amy XD.

Pues nada, que parece que llevo una temporada que, a base de no ir al cine, me acabao leyendo los libros de las pelis que están en cartelera. En este caso Beowulf, no he visto aún la peli y me han regalado por reyes el libro. Y, en este caso, el libro está basado en la peli XDD.

Me lo regalaron ayer, así que, entre que tenía trabajo y eso, no he tenido tiempo de leermelo, y lo dicho, no he visto la peli, pero en cuanto lo lea y la vea, los comentaré. Incluso estoy pensando en buscar después el poema original, que nunca está de más leer esas cosas.

Y, bueno, que que más me han regalado... Estooo...
...
...
...
Se ve que no he sido bueno del todo :(

Que queréis, vivo en el infierno, hay que ser mala gente para sobrevivir!!!

En fin, hasta otra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es como el libro ke me han regalado a mi: namas ke te digo ke esta dedicado a Egon, Peter, Raymond y Winston.

Inquirer dijo...

Vale, k sepas k ahi mas pillao, no soy tan friki, si no me lo llegas a aclarar no tengo ni idea de k estabas hablando XDDD.

Sinceramente, vi alguna vez esa peli de pekeño y poco más.