viernes, 18 de enero de 2008

Ya tengo la XBox :D

Pues eso, que ya tengo la XBox 360 XDD.

Y, aunque parezca contradictorio, tengo que hacer una crítica negativa, no a la consola, que es la leche, si no a uno de los juegos que me han regalado por la patilla. El Blue Dragon.

Bien, para empezar, Blue Dragon es, ni más ni menos, lo que sale de mezclar Dragon Ball con Final Fantasy. En principio mira, me gusta Dragon Ball y me gusta FF, podría ser que saliera algo bueno. Pero también me gustan los callos y las fresas. Y no mojo fresas en los callos.

Los diseños de Toriyama están muy vistos ya, lo explotaron tanto con DB que el pobre hombre ha perdido la capacidad de hacer nada nuevo. Si no atento a estos diseños


A ver, Akira, al menos cambia el color joder XD.


Oh, vaya, si, ya veo, le has cambiado el color...

Bueno, pero la música es de Nobuo Uematsu. Vale, si, pero es que a este hombre le pasa como a Tim Burton con Danny Elfman. Que a ver si cambiamos un poco Nobuo, siempre la misma mierda, que coges la bso de un FF, le cambias 2 acordes y hala, ya tienes música pa otro juego XD.

Y no contentos con el parecido con FF, resulta que las clases de las sombras (las que tengo hasta ahora), y con sombras me refiero a los dragones esos que le salen del culo a los protas, son, atención, mago blanco, mago negro, y maestro de espadas... ¿De qué me suena a mi eso? XDD

En fin, que lo jugaré para alternar con el Halo 3 (una maravilla a pesar de que solo mola realmente cuando juegas con más gente). Y ya que me ha salido gratis, pues bueno, lo tendremos ahí pa dejarselo a quien le interese o lo revenderé para sacarme el Bioshock.

Hasta otra.

4 comentarios:

Vato dijo...

Bueno , no he probado el blue dragon tan solo la demo , y me pareció un FF más al estilo del VII.A mi me gustó mucho el juego en su día pero la idea de meterse todos los pjs dentro de uno solo ,me pone a estas alturas enfermo.No obstante por lo demás está bien.No para pagar 60 euros por él ni 40 , al menos yo no , pero si para pagar unos 20 a 30 para pasar un rato divertido.
Ahora voy a patalear por superman return , no voy a decir nada que no se haya comentado en la red; pero menos mal que me gasté 20 euros en este juego de segunda mano.Me enfado porque es verdad cojones otro juego más de superheroes , (particularmente este superheroe es un puto mito quien no lo sabe...), se queda en la cuneta por no trabajar en él . Tanto costaba retocar un poco las cosas? reflejos en los cristales, coches mejor hechos , poder darle la vuelta al mundo, una dificultad progresiva etc... coño joder no hacía falta el juego porno del año , pero los fans nos tendremos que conformar con oootro juego más de superheroes mal aprovechado , con esta consola que puede con mucho más.En fin para 20 euros está bien , pero me hubiera gustado y hubiera sido la repera que se hubieran esmerado ; como siempre juego de superheroe... ya huele desde lejos.
Juan te gustará de todas maneras , se queda a medio hacer pero weno , ya van unos cuantos así.
La próxima será , digo yo.

Efectojander dijo...

Por cierto y perdona que postee doble, siempre sacamos punta de todos los juegos , nos dirán que somos muy pikismikis con las cosas , pero no es así.Más bien si escucharan las ideas de los consumidores harían las cosas de otra manera.Pero weno a saber que cosas ocurren allí , presupuesto , mercado para vender con el que cuentan etc...yo lo único que digo es que son ciertos detalles que sinceramente con unnn poquiiiiito que se esfuercen lo bordan.Pero no , porque entonces sale un referente en el mundo de los videojuegos , y quien quiere que le señalen diciendo : ese , ese!!! es el que hizo ese pedazo de juego , será sinvergüenza.
Ahí están los resident evil , y mira que ya tienen lo suyo; para su época siguen dando caña.Bueno, si queremos oootra vez sacar punta , en el dos la cámara era molesta a veces y patatín y patatán , pero estas cosas son buenas , es decir que no se critica de manera destructiva , todo lo contrario.Si escucharan un poco al público en vez de vender directamente y después parchear por aquí y por allá , porque mira que tienen buenas ideas, les saldrían cosas que pa que pa que contarte, más que agradecios estariamos.
Yo de pensar en un videojuego , tener una buena idea , y que me la manden a la mierda por la picha de un piojo , es que vamos para cagarse en los.....

Inhuman dijo...

Estoo... ¿tu no estabas pelao? ¿a dos velas? ¿con el moco colgando? y ahora va y te pilla eso.
Mmm creo que voy a empezar a dudar de ti...

Inquirer dijo...

Te explico. Al mes mis gastos fijos son practicamente el sueldo entero, aora bien, si en 6 mese no me gasto un centimo en NADA, y con nada kiero decir k tengo el pelo largo por no gastarme 10 euros en la pelukeria y k me dejao la perilla pa gastar menos espuma d afeitar y k no salgo a tomar un cafe desde hace meses, contando k no me gastao la paga extra d navidad y k el tabaco me lo compro en gibraltar k sale a mitad de precio, pues mira, en 6 meses 400 euros me parece k he ahorrao poco la verdad XD